La mujer madura: ¿cómo disfrutar esta nueva etapa de vida?

En algún momento de mi vida, para mí era impensable ser una mujer madura. Soy una eterna niña, joven y soñadora. Pero llegaron los treinta y luego los cuarenta, y  la vida me hizo crecer y vivir el duelo de ser una mujer madura y responsable de mi misma.

¿A qué me refiero cuando hablo de una mujer madura? Cuando la vida duele, comienzas a cuestionarte todo. Ya te sientes adulta, y te das cuenta de que por muchos años entregaste tus días a otros seres humanos, creyendo que ese era el camino correcto. Pero hoy, esos seres se van… ya no están. Lo que creíste eterno se rompe en mil pedazos, y con ello, tú también te rompes. Te quiebras. Y sientes que las fuerzas para continuar se están acabando.

Hoy en día somos muchas las mujeres que ya han pasado o están llegando a ese punto de la vida donde dicen; ¿y ahora qué? Son muchos los duelos y para cada mujer son diferentes:

  • Tus hijos ya están grandes y no te necesitan tanto, hay un poco más de silencio
  • No llegaron los hijos, aunque quisiste o no quisiste tenerlos 
  • Si estás una relación, es una relación madura y que está cambiando
  • Si no estás una relación, estás en búsqueda de ti misma 
  • Te preguntas constantemente: ¿Quién soy yo?
  • Te cuestionas tu vocación o la carrera que elegiste 
  • Te preguntas si de verdad perteneces a tu tribu o debes buscar una nueva

¿Te identificas con alguno de estos duelos de la madurez?

Para ti, que te encuentras en este momento de tu vida, quiero decirte que es ahora donde de verdad comienzas a vivir tu propia vida y es por esto que diseñé la terapia Regresa a ti. 

¿De qué se trata la terapia ‘Regresa a ti’? 

Quiero acompañarte en este maravilloso viaje de tu renacimiento, del reencuentro contigo misma, con tu alma, con lo que siempre anhelaste en tu corazón pero que nunca tuvo espacio o cabida por que era demasiado grande para ser cierto y por eso lo callaste y lo dejaste dormir por tantos años.

A través del coaching, la astrología, el mindfulness y la energía cuántica te voy a acompañar en este maravilloso proceso. No será fácil, pero al final será muy gratificante y hermoso comenzar a ser tu, vivir desde tu verdad y la autenticidad de tu alma.

Al final solo se trata de vivir una vida:

  • Leal a ti misma, coherente, serena y amorosa, 
  • Donde aprendas a confiar en las dinámicas que la vida 
  • En la que disfrutes el camino y vivas el momento presente

Una vida donde vuelvas a estar a cargo de tu interior.

¿Estás lista para hacerte cargo de ti misma? Agenda una cita y conversemos del viaje de regreso a ti:

Publicaciones Similares